Opiniones

Agradecemos su tiempo y esperamos que haya disfrutado de su estancia

Casa rural AYA

9 thoughts on “Opiniones

  1. Alejandro

    Somos una pareja con una niña de tres años y hemos pasado tres días estupendos en Aya II.
    La casa es muy acogedora y no le falta ningún detalle, está totalmente equipada y la cama nos ha resultado muy comoda. La pena ha sido no poder hacer uso de la piscina por habernos alojado en Abril, lo dejamos para otra ocasión…

    Repesto al pueblo decir que es pequeño y con mucho encanto, ideal para desconectar de la rutina y poder apreciar el relax y el contacto con la naturaleza.

    Sin duda esperamos poder repetir más adelante.
    Un saludo.

    Reply
    1. Joaquin Post author

      Hola Alejandro. Vuelvo a reafirmarme en que, aparte de mantener nuestro alojamiento de forma adecuada y en perfecto estado para nuestros clientes, gran parte del éxito se lo debemos al entorno privilegiado en el que estamos.
      Otro factor importante es el perfil de nuestros clientes que saben apreciar y buscar los verdaderos valores de la Sierra de Huelva.

      Reply
  2. Rocío

    Hemos estado durante el puente de diciembre ocupando las dos casas Aya1 y Aya 2 y lo hemos pasado estupendamente.
    A las casas no les falta ningún detalle son cómodas y confortables y el pueblo tiene mucho encanto. Tiene unas vistas de la Sierra y del pueblo preciosas.
    Sin duda volveremos para repetir.

    Reply
    1. Joaquin Post author

      Hola Rocío. Nos satisface que vuestra estancia haya sido tan grata. Casa Rural AYA se esforzará en mantener y acrecentar los niveles de calidad que nos hemos impuesto. Gracias por vuestro comentario.

      Reply
  3. ANTONIO

    Hemos pasado unos dias enjulio estupendo en el apartamento de casa aya, han sido unos dias de vacaciones maravillosos ,el apartamento muy limpio,ordenado todo en su sitio,el trato educado de los dueños ,siempre atentos y amables,la terraza,la piscina y el patio con barbacoa fenomenal,ideal para desconectar y relajarse,con unas vistas impresionantes desde la terraza al pueblo tanto de dia como noche.Queremos volver a repetir.MUCHAS GRACIAS

    Reply
  4. Miguel Ángel Gallego Martinez

    Nuestra estancia en el apartamento ha sido muy buena en todos los sentidos tanto en trato como en infraestructura , seguro que volvamos

    Reply
  5. Jessica Arcas Corbillo

    He pasado un finde semana del 17 al 19 Noviembre en casa rural Aya II con mi pareja y mi hijo de 5 años . Ha sido un fin de semana espectacular para volver a repetir. La casa es muy bonita y ubicada a la entrada del pueblo con facil acceso con el coche.A la llegada de la casa nos esperaba Lola que es la que se encargó de la entrega de llaves y de explicarnos las dudas que tuvimos acerca del pueblo.La casa contaba con toda clase de menaje, no le faltaba ningun detalle. Poco despues de acomodarnos la dueña se puso en contacto con nosotros para saber si estaba todo bien , era muy amable.A pocos 10 metros esta el jardin botánico, y a unos 60 metros se encontraba la plaza de toros del pueblo donde hay un restaurante espectacular llamado el balcon de linares desde donde se ve toda la sierra . Es un lugar de tranquilidad y para relajarse y sobre todo desconectar de todo, yo por lo menos lo hice y estoy muy contenta donde sin duda repetiremos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>